Yoigo logra alcanzar los más de 4 millones de clientes

YoigoEl Mobile World Congress que se ha estado celebrando estos días en Barcelona, arroja unos datos muy interesantes. La cuarta operadora móvil con red propia, Yoigo, ha anunciado y destacado un incremento en su volumen de clientes hasta llegar a superar la barrera de los 4 millones. También, ha dado a conocer sus planes en el despliegue de la red 4G en los diferentes puntos de la geografía española, así como ha informado acerca de su nuevo modelo de pago a plazos en smartphones en formato leasing.

Pese a la fuerte competencia existente en el sector de las telecomunicaciones, Yoigo alcanza ya una cuota de mercado superior al 7,5%.

El CEO de la filial del grupo Telia Sonera en España ha destacado su firme apuesta y compromiso por las redes 4G que permiten disfrutar de la experiencia de la banda ancha móvil. Tras el anuncio hace unos meses de la inminente llegada de la cobertura LTE a 37 provincias, ha afirmado que a lo largo del próximo mes de marzo se añadirán una decena más.

También, dejó clara la postura afirmativa de Yoigo sobre la posibilidad de revender su servicio 4G a los operadores móviles virtuales que operan en nuestro país. De hecho, a lo largo de este mismo año Pepephone cambiará a todos sus clientes de la actual cobertura de Vodafone para migrar hasta la de Yoigo.

La compañía ha dado a conocer su nuevo formato de pago a plazos, que consiste en realizar un pago inicial por un smartphone más 24 mensualidades, que podrá ser mayor o menor en función de las características del terminal seleccionado. Tras cumplirse los dos años, el usuario tendrá dos opciones a su disposición, que son: o bien hacer un pago final y quedarse con el móvil o, por el contrario, devolverlo a Yoigo, no hacer el pago final y renovar su dispositivo empleando la misma fórmula inicial.