iPhone 5C y iPhone 5S. Precios, ofertas, comparativas y tarifas de Yoigo

YoigoPaulatinamente las operadoras móviles de España van presentando ofertas y precios en tarifas de internet móvil para adquirir los nuevos terminales móviles de Apple: concretamente los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C; Si hace escasas horas publicábamos los precios de Movistar, ahora es el turno para la filial de Telia Sonera y cuarta operadora móvil del país, Yoigo.

Tanto los modelos de iPhone 5S y iPhone 5C estarán disponibles con las tarifas infinitas (La Infinita 25 y la Infinita 35), a las que habrá que sumarle el precio del terminal por el servicio de pago a plazos.

Seleccionando la tarifa Infinita 25 de Yoigo hay que hacer un pago inicial de 49 euros por el modelo 5S de 16 GB, y el resto de cuotas mensuales por el smartphone a razón de 20 euros durante 2 años. Contratando la tarifa Infinita 35, la cuota mensual del terminal será también de 20 euros, pero no habrá pago inicial.

Por otra parte, el modelo “low cost” 5C de 16 GB se ofertará también con las tarifas Infinitas 25 y 35. Contratando una u otra, no habrá pago inicial, pero el coste mensual sería el de la tarifa seleccionada más 20 euros al mes durante 24 meses en concepto de pago a plazos.

A los precios anteriormente expuestos, habrá que sumarles el impuesto que corresponda.

¿Qué incluye cada tarifa?:

Tarifa Infinita 25: Llamadas ilimitadas con un máximo de 300 destinos al mes, y 1 GB de datos con reducción de velocidad a 128 Kbps sin coste adicional.

Tarifa Infinita 35: Ofrece llamadas ilimitadas con una limitación de 300 destinos al mes, 2 GB de datos para navegar con reducción de velocidad a 128 Kbps sin coste adicional, y 100 MB para llamadas mediante el sistema de VoIP.

Si vives en una zona con conectividad LTE (cobertura 4G), ambas tarifas son totalmente compatibles para utilizar y disfrutar al máximo de la banda ancha móvil con estos smartphones.