Contratar Fusión a lo Yoigo. Precios, ofertas y dudas del nuevo paquete combinado

YoigoFusión a lo Yoigo es el nombre de la nueva oferta comercial lanzada por la filial de Telia Sonera en España. Se trata de una oferta convergente que unifica ADSL o Fibra Óptica, junto a la cuota de línea y el teléfono móvil, con las ventajas de ahorro que ello supone.

Desde 34 euros al mes, los usuarios podrán disfrutar de: en el fijo (cuota de línea incluída y llamadas a fijos de territorio español); ADSL hasta 10 MB y banda anda móvil 4G y llamadas.

El acuerdo al que llegaron Movistar y Yoigo unifica los servicios de telefonía fija e internet de Movistar con líneas móviles de Yoigo. La nueva oferta de paquetes combinados se denomina: Fusión a lo Yoigo, y se mantienen las tarifas infinitas de la compañía con hasta 1GB para navegar. Gracias a esta negociación, Movistar podrá utilizar la red 4G de Yoigo de forma complementaria a la suya propia.

Existen tres modalidades de ofertas para contratar Fusión a lo Yoigo, con la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales. El cliente que contrate este servicio recibirá dos facturas independientes: una de Movistar (para la parte fija y ADSL) y otra de Yoigo por los servicios móviles prestados. Y es que no hay que olvidar que la atención al cliente de la cuota de línea y ADSL la presta la propia Movistar a través del 1004.

Las ofertas Fusión a lo Yoigo son:

  • Fusión Plana a lo Yoigo: Incluye 100 minutos en llamadas y 100 MB para navegar. ADSL hasta 10 MB y cuota de línea incluida con llamadas a fijos de España. Cuota mensual de 34 euros.
  • Fusión Infinita a lo Yoigo: Incluye llamadas ilimitadas y 1 GB para navegar. ADSL hasta 10 MB y cuota de línea incluida con llamadas a fijos de España y 500 minutos a móviles (sábados y domingos) y 50 minutos (lunes a viernes). Cuota mensual de 49 euros.
  • Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: Incluye llamadas ilimitadas 1 GB para navegar. Fibra Óptica de 100 MB y cuota de línea incluída con llamadas a fijos de España y 500 minutos a móviles (sábados y domingos) y 50 minutos (lunes a viernes). Cuota mensual de 59 euros.

Todas las modalidades son compatibles con 4G siempre que el usuario cuente con cobertura en su localidad y un terminal móvil que acepte tecnología LTE. A los precios anteriormente expuestos, hay que añadirles el impuesto correspondiente.