Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Yoigo. Marzo de 2014

YoigoLa filial del Grupo Telia Sonera en España, Yoigo, seguirá comercializando a lo largo de este mes de marzo tarifas infinitas de Yoigo, así como la del Cero. Desde tan solo 10,89 euros / mes es posible navegar desde el smartphone.

La mejor selección de ofertas, promociones y tarifas de contrato de Yoigo ofrecen el precio más ajustado siempre, sin tener que acudir a buscar bonos descuento Yoigo.

El catálogo de tarifas actualizado de Yoigo es el siguiente:

La del Cero

  • Llamadas a 0 céntimos / min. + establecimiento 0,18 € y 1 GB de internet móvil por una cuota mensual de 10,89 euros.

La Infinita 20

  • Incluye 500 MB para navegar con reducción de velocidad hasta 128 Kbps sin ningún tipo de coste adicional, y llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 24,20 euros.

La Infinita 25

  • Incluye 1 GB para navegar con reducción de velocidad hasta 128 Kbps sin ningún tipo de coste adicional, y llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 30,25 euros.

La Infinita 35

  • Incluye 2 GB para navegar con reducción de velocidad hasta 128 Kbps sin ningún tipo de coste adicional, y llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 42,35 euros.

Todos los planes de precios llevan ya incluido el servicio 4G sin pagar tener que pagar ninguna cantidad adicional, siempre que concurran los siguientes requisitos: el usuario ha de estar en una ciudad con cobertura LTE, y tener un smartphone compatible.

Ofertas, descuentos y promociones en smartphones Yoigo.

Yoigo ofrece en su catálogo oficial terminales de los principales fabricantes del mercado: Apple iPhone 5S y 5C, Samsung (Galaxy S3, Galaxy S4), HTC, LG y su gama Optimus, Nokia… Y existen dos opciones de pago: el pago único y el pago a plazos hasta en 24 meses.

Los precios mostrados con anterioridad ya llevan incluido el 21% de IVA, aplicable en Península y Baleares.