Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Yoigo. Febrero de 2014

YoigoYoigo, continuará apostando durante este mes de febrero por sus tarifas infinitas, y por la del Cero. Desde tan solo 10,89 euros al mes es posible navegar desde el smartphone de forma permanente.

Las ofertas, promociones y tarifas de contrato de Yoigo se caracterizan por su alta calidad y su bajo precio, de manera que no es necesario buscar cupones descuento.

El catálogo de tarifas actualizado queda de la siguiente forma:

La del Cero

  • Llamadas a 0 céntimos / min. + establecimiento 0,18 € y 1 GB de internet móvil por una cuota mensual de 10,89 euros.

La Infinita 20

  • Incluye 500 MB para navegar con reducción de velocidad hasta 128 Kbps sin ningún tipo de coste adicional, y llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 24,20 euros.

La Infinita 25

  • Incluye 1 GB para navegar con reducción de velocidad hasta 128 Kbps sin ningún tipo de coste adicional, y llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 30,25 euros.

La Infinita 35

  • Incluye 2 GB para navegar con reducción de velocidad hasta 128 Kbps sin ningún tipo de coste adicional, y llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 42,35 euros.

Todos los planes de precio llevan incluídos 4G sin tener que pagar más; los únicos requisitos a tener en cuenta son: estar en una ciudad que disponga de este tipo de cobertura y contar con un smartphone compatible con esta tecnología.

Ofertas, descuentos y promociones en smartphones Yoigo.

Yoigo ofrece en su catálogo terminales de: Apple iPhone 5S y 5C, Samsung (Galaxy S3, Galaxy S4), HTC, LG y su gama Optimus, Nokia… Y es posible financiarlos hasta en 24 meses sin ningún tipo de interés mediante el pago a plazos, u optar por el pago único.

Disfrutar de la experiencia de la banda ancha móvil con Yoigo, es una muy buena opción.

Los precios anteriores ya llevan incluido el 21% de IVA aplicable únicamente en Península y Baleares.