Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Yoigo. Enero de 2014

YoigoLa filial del Grupo Telia Sonera, Yoigo, continuará apostando durante 2014 por mantener sus tarifas de contrato compatibles con alta velocidad mediante cobertura 4G.

Las ofertas y promociones de Yoigo ofrecen las tarifas más baratas, y no es necesario buscar cupones descuento para obtener el mejor precio.

El catálogo de planes de precio actualizado queda de la siguiente manera:

La del Cero

  • Llamadas a 0 céntimo / min. + establecimiento 0,15 € y 1 GB de internet móvil por una cuota mensual de 9 euros.

La Infinita 20

  • Incluye 500 MB para navegar con reducción de velocidad hasta 128 Kbps sin ningún tipo de coste adicional, y llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 20 euros.

La Infinita 25

  • Incluye 1 GB para navegar con reducción de velocidad hasta 128 Kbps sin ningún tipo de coste adicional, y llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 25 euros.

La Infinita 35

  • Incluye 2 GB para navegar con reducción de velocidad hasta 128 Kbps sin ningún tipo de coste adicional, y llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 35 euros.

Para poder disfrutar de las tarifas 4G, hay que estar en una zona con cobertura, además de disponer de un terminal compatible con esta tecnología. El listado de ciudades está en expansión y a lo largo de 2014, decenas de ciudades españolas disfrutarán de alta velocidad y banda ancha móvil.

Ofertas en smartphones.

Yoigo cuenta en su catálogo con terminales de las principales marcas: Apple iPhone 5S y 5C, Samsung (Galaxy S3 Galaxy S4), HTC, LG y su gama Optimus, Nokia… Y es posible financiarlos hasta en 24 cuotas sin ningún tipo de interés mediante el pago a plazos, u optar por el pago directo.

A los precios anteriormente expuestos, hay que añadirles el impuesto que corresponda: IVA 21% en Península y Baleares; IGIC 7% en Canarias; IPSI 10% en Ceuta; y el 4% en Melilla.