Vodafone Smart 4 Max, phablets

VodafoneLas phablets, son aquellos dispositivos que te permiten tener acceso a internet móvil, con pantallas que van entre las 5 y las 7 pulgadas y con muchas prestaciones tanto de software como hardware. Este tipo de terminales permite que tengas funcionalidades tanto de un smartphone como de una tableta, lo cual lo convierten en un artilugio muy útil tanto para la vida personal como si el uso es para temas laborales.

En el día de hoy Vodafone España presenta la “Vodafone Smart 4 Max” una phablets con una pantalla de 6 pulgadas IPS, un producto especialmente indicado para todas aquellas personas que quieren tener una gran pantalla y no desean gastar mucho dinero.

Cuenta con una resolución de 720p, con una cámara de 13 megapíxeles con flash y con el sensor Sony y frontal de 2 Mpx. De muy poco peso, pues tan solo marca en la báscula 170 gramos, con 7,9 milímetros de grosor y 3000mAh de batería.

Esta Phablets, para su funcionamiento cuenta con un procesador Snapdragon 400, con 8 GB de memoria ampliables mediante una tarjetas microSD,  1 GB de memoria RAM  y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Esta preparada para navegar con tecnología 4G, 3G, 2G, Wifi o NFC más Vodafona Wallet.

El Vodafone Smart 4G ya está disponibles en tiendas de la operadora y puedes hacerte con ella desde 0 euros si te acoges al plan Vodafone Red o Smart M, con una permanencia obligatoria de 18 meses con el plan y 24 en Vodafone. O bien puedes optar por comprarlo libre donde el precio es de 269 euros.

Para cualquier duda o consulta sobre la Vodafone Smart 4 Max puedes acudir a los distribuidores Vodafone o bien no dudes en escribirnos un comentario y nos comprometemos a darte una respuesta lo más pronto posible.

Veremos como es la aceptación que tiene a partir de hoy la nueva Vodafone Smart 4 Max.