Vodafone lanza los nuevos tablets Smart Tab III

Smart Tab III - VodafoneVodafone ha anunciado recientemente el lanzamiento de dos nuevos tablets que formarán parte de su catálogo. Concretamente estamos hablando del Vodafone Smart Tab III de 10 pulgadas y 7 pulgadas. Ambos modelos poseen un procesador de cuatro núcleos y Android en su versión 4.2. De hecho, ya se encuentra disponible para comprar online en la tienda de Vodafone, tanto para clientes particulares como para autónomos y empresas.

Entre las principales novedades de Smart Tab III, destacar que su apariencia ahora es mucho más atractiva y vanguardista; de hecho, la producción de estas tablets ha sido a cargo del popular fabricante Lenovo. Las dos versiones están disponibles a un coste inicial de 0 euros, con determinados planes de precio en las ofertas de internet móvil de Vodafone España.

El Vodafone Smart Tab III de 7 pulgadas está disponible por tan sólo 6 euros mensuales más impuestos, contratando el plan de precios Internet Móvil 1GB (cuya tarifa es de 10 euros / mes), o por tan sólo 3 euros si se le añade la tarifa Internet Móvil 10GB (por 45 euros por mes).

Por su parte, la versión de 10 pulgadas está disponible por 9 euros al mes con la tarifa Internet Tablet 1GB, cuyo precio es de 10 euros al mes; y por 6 también mensuales con el plan Internet Móvil 10GB.

La segunda operadora móvil del país, ha querido destacar que sus nuevos y flamentes Smart Tab III no tienen nada que envidiarle a otros tablets, puesto que incorporan Android Jelly Bean 4.2, y un versátil procesador quad-core a 1,2 GHz.

Su pantalla es táctil e incluye tecnología IPS (In-Plane Switching), conexión 3G HSPA+ de hasta 42.2Mbps, GPS, cámara principal y frontal, además de conectividades Bluetooth y Wifi.

Independientemente de las aplicaciones y servicios que trae de serie cualquier dispositivo Android, ambas tablets cuentan con un asistente de instalación, además de una interfaz intuitiva para obtener una grata experiencia.