Vodafone lanza el servicio “Nuevo cada año”

VodafoneVodafone continúa en su lucha por captar clientes en España. Para ello está llevando a cabo muchos e interesantes movimientos estratégicos en los últimos meses. A todos los usuarios les gusta estrenar smartphone con frecuencia, entre otras cosas por lo rápida que es la evolución de la tecnología, y lo obsoleto que se queda en muy poco tiempo el terminal.

Para paliar este tipo de inconvenientes, Vodafone lanza un nuevo servicio denominado “Nuevo Cada Año”, con el que permitará conseguir un móvil cada periodo de 12 meses.

Según se hacen eco en el día de hoy diversos medios de comunicación especializados, el nuevo servicio estará disponible para los clientes con tarifa Red y se puede asociar a alguna de las siguientes gamas de dispositivos móviles:

Premium 5 estrellas. 8 euros mensuales (impuestos no incluidos).

Top 5 estrellas. Cuota mensual de 10 euros más impuestos.

Por su parte, las tres opciones disponibles en modalidad de contrato de tarifas de internet móvil Vodafone Red son las siguientes:

Plan Red. Incluye 1,5 GB de datos móviles, 10 GB de almacenamiento en la nube en el servicio Vodafone Cloud, además de llamadas y SMS ilimitados, por una cuota mensual de 35 euros *.

Plan Red 2. Incluye 3 GB de datos móviles, (posibilidad de compartirlos con otro dispositivo), 30 GB de almacenamiento en la nube en el servicio Vodafone Cloud, además de llamadas y SMS ilimitados, por una cuota mensual de 50 euros *.

Plan Red 3. Incluye 5 GB de datos móviles, (posibilidad de compartirlos con otro dispositivo), 60 GB de almacenamiento en la nube en el servicio Vodafone Cloud, además de llamadas y SMS ilimitados, por una cuota mensual de 70 euros *.

A los precios anteriormente indicados, hay que añadirles el impuesto que corresponda. El precio al mes incluye seguro para smartphones con cobertura de daños por accidente, agua y robo.

Como única condición para disfrutar de este nuevo “programa de ventajas”, para estrenar terminal es condición indispensable haber entregado previamente el dispositivo que se recibió el año anterior.