Vodafone cierra el año con casi un millón de clientes en ADSL

VodafoneVodafone ha dado a conocer recientemente sus resultados del tercer trimestre del año fiscal (que abarca el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre), y los resultados en el terreno del ADSL no pueden ser más positivos. Hay que recordar que hace ya un lustro que lanzaron al mercado su servicio fijo, y en 2013 Vodafone cerró con casi un millón de clientes en su cartera de ADSL y 14 millones en telefonía móvil.

En concreto, los ingresos alcanzaron los 938 millones de euros, fruto en la palabras de la operadora por una mejora de la actividad comercial y por el notable crecimiento en el ámbito de las PYMES más allá del residencial…

Las cifras exactas al cierre de 2013 son las siguientes: 13.652.000 clientes en telefonía móvil y 953.000 clientes en ADSL. En apenas un año, los usuarios de ADSL se incrementaron en 181.000 de los cuales 57.000 fueron en el último trimestre.

Todo apunta a que 2014 será un año próspero y muy positivo para la compañía gracias a sus tarifas baratas para hablar y navegar de Vodafone, así como por el amplio catálogo de ofertas convergentes que disponen.

De hecho, ciertos rumores que cada vez adquieren más solidan sostienen que Vodafone podría comprar ONO, aunque por el momento esta información es una hipótesis de la que se hacen eco numerosos medios de comunicación, pero no hay nada confirmado al respecto.

Si hacemos una mirada al futuro cercano, Vodafone pondrá en marcha un amplio despliegue a lo largo de los diferentes puntos de la geografía española para potenciar las nuevas tecnologías. En concreto, para el hogar tiene previsto el despliegue de fibra óptica en: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Zaragoza, Córdoba, Valladolid, Alcorcón, Badalona y Hospitalet de Llobregat, y para los móviles la alta velocidad 4G en prácticamente la totalidad del territorio nacional.