Todas las tarifas 4G de Vodafone

VodafoneVodafone fue una de las primeras compañías españolas en anunciar el lanzamiento de su red LTE, esto es, que ofrecería cobertura 4G. Pues bien, varias decenas de ciudades españolas ya disponen de acceso a esta tecnología, y para ello, la operadora británica apuesta fuertemente por sus tarifas RED y BASE, ofreciendo 4G gratis, sin coste adicional, además de en la modalidad de contrato Vodafone Yu.

Buscar y comparar un plan de precio en Vodafone ya es posible en nuestro comparador de tarifas. El listado de tarifas 4G de Vodafone España es el siguiente:

Vofafone Yu: Esta tarifa incluye llamadas y SMS de forma ilimitada, siempre que el origen y el destino de la misma sea de Yu a Yu, 1,5 GB en datos para navegar por Internet, además de 200 minutos en llamadas al resto de operadores. El precio es de 22 euros al mes.

Tarifa Base: Incluye llamadas a un céntimo el minuto, bono de 1.000 SMS, 1 GB de datos por una cuota mensual de 9 euros.

Tarifa Base 2: Bono de 100 minutos en llamadas a cualquier operador nacional, 1.000 SMS, 1 GB de Internet. 15 euros / mes.

Plan RED: Llamadas ilimitadas a todos; fijos y móviles nacionales de cualquier compañía, Internet 1,5 GB, SMS ilimitados y como extra, 10 GB de almacenamiento en la nube, por una cuota de 35 euros mensuales.

Plan RED 2: Llamadas y SMS sin límite, a todas las compañías las 24 horas. Bono de 3 GB de datos. Se permite compartir MB con otros dispositivos. Al contrario que con la tarifa Plan RED, ésta incluye 20 GB adicionales en la nube, lo que se traduce en un total de 30 GB en la nube. Todo por 50 euros / mes.

Plan RED 3: 5 GB de datos, llamadas y sms ilimitados a todos, las 24 h. Se puede compartir red hasta con dos dispositivos, y permite un almacenamiento total de 60 Gb en la nube. Precio de 70 euros al mes.

A los precios anteriormente expuestos, hay que añadirles el correspondiente impuesto: IVA en Península, IGIC en Canarias…