Nueva app Vodafone Yu para hablar y enviar mensajes gratis

VodafoneLa segunda operadora móvil del país, Vodafone España, ha anunciado el lanzamiento al mercado comercial de su aplicación Vodafone Yu, que permitirá hablar y enviar mensajes entre los usuarios de la plataforma.

La nueva app es exclusiva y gratuita. La aplicación tomará los datos de la agenda del smartphone para mostrar los usuarios que poseen Yu.

Entre las principales características de la aplicación, destacan los siguientes aspectos y funcionalidades:

Yutalk. Se trata de un chat de voz que da la opción de afectuar llamadas en grupo.

Grito. Funcionalidad que permite grabar un mensaje de hasta 15 segundos de duración y enviarlo de forma rápida. El mensaje se elimina automáticamente transcurridas determinadas horas.

La aplicación Vodafone Yu también permite controlar en todo momento el gasto, consultar saldo, megas, minutos y SMS disponibles, así como información de interés relacionada con la relación entre el usuario y la compañía de telecomunicaciones, además de poder hacer recargas directamente.

Ofrece además un apartado de contenidos que permitirá poder acceder a programas de radio, eventos, experiencias Yu y noticias de actualidad, así como acceso a las principales redes sociales de Vodafone Yu.

Esta aplicación tiene disponibilidad inmediata, y puede ser descargada ya mismo desde Google Play para cualquier smartphone o tablet que cuente con Android como sistema operativo móvil. Además, subrayar que desde la nota de prensa enviada por Vodafone a los principales medios de comunicación, no se ha hecho alusión al lanzamiento próximo en otras plataformas, entre las que se encuentran iOS o Windows Phone, aunque si obtiene una buena acogida por parte de los usuarios lo lógico es que la respuesta sea afirmativa.

Por último, destacar que de manera promocional Vodafone sorteará un viaje de lujo a la Riviera Maya para dos personas entre todos los clientes que descarguen la app desde Google Play antes del próximo domingo 4 de mayo.