Listado de ciudades con cobertura 4G de Vodafone

VodafoneVodafone fue la primera operadora en poner en marcha su su red 4G. La conectividad de la segunda operadora móvil de España por volumen de clientes ofrece hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.

Actualmente Vodafone cuenta con cobertura LTE en las siguientes zonas:

Andalucía: (Sevilla, Málaga, Córdoba, Marbella).

Aragón: (Zaragoza).

Asturias: (Gijón, Oviedo).

Cantabria: (Santander).

Castilla La Mancha: (Albacete).

Castilla y León: (Valladolid, Salamanca).

Cataluña: (Barcelona, Terrasa, Sabadell, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Lleida).

Comunidad Valenciana: (Valencia, Alicante, Elche, Castellón de la Plana, Benidorm).

Galicia: (A Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo).

Islas Baleares: (Palma de Mallorca).

Islas Canarias: (Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria).

Madrid: (Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Colmenarejo, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares).

Murcia: (Murcia, Cartagena, Lorca).

Navarra: (Pamplona).

País Vasco: (Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Getxo, San Sebastián, Vitoria).

A lo largo de los próximos meses se continuará expandiendo la señal a lo largo de los diferentes puntos de la geografía española de forma paulatina, hasta cubrir el mayor número de población posible.

La mayor parte de las tarifas de Vodafone admiten esta conectividad, siempre que el usuario se encuentre en alguno de los lugares anteriormente citados, y posea un smartphone que admita tecnología LTE.

Vodafone ha invertido sumas muy importantes de dinero, además de por ofrecer cobertura 4G en estas zonas por hacerlo con calidad y potencia, por lo que se convierte en una de las opciones más interesantes a tener en cuenta a la hora de contratar internet / banda ancha móvil.

Y a vosotros, ¿Qué os parece el despliegue que está llevando a cabo Vodafone a lo largo del territorio nacional?. ¿Cuales creéis que serán las siguientes ciudades en disponer de cobertura 4G?.