iPhone 5C y iPhone 5S. Precios, ofertas, comparativas y tarifas de Vodafone

VodafoneHoy es el día elegido por la compañía con sede en Cupertino, Apple, para empezar a comercializar su nueva gama de terminales móviles en España: los flamantes iPhone 5C y iPhone 5S. Si ya conocemos los precios con Movistar y Yoigo, ahora es el turno de saber qué ofertas y promociones ofrece la operadora Vodafone.

Para comenzar, hay que destacar su “Plan Reestrena”, consistente en entregar un antiguo iPhone y obtener a cambio un cupón de descuento canjeable por cualquiera de los nuevos dispositivos. Por ejemplo, entregando el iPhone 5S en versión de 16 GB y contratando la tarifa Base 3 podrán obtenerlo por una cuota mensual de 45 € más impuestos. 19 euros es la cantidad de pago inicial que tendrían que abonar por un iPhone 5S entregando un 4S contratando la misma tarifa.

En lo que respecta al resto de opciones, es decir, sin entregar ningún antiguo terminal, quedan de la siguiente manera:

iPhone 5S versión de 16 GB: pago inicial de 49 euros y tarifa RED (55 euros al mes). Este plan de precios ofrece 1,5 GB para navegar con reducción de velocidad y llamadas ilimitadas. La gama de colores en las que estará disponible este smartphone será en plata, gris espacial y oro.

iPhone 5S versión de 32 GB: pago inicial de 149 euros y tarifa RED (55 euros al mes), con las mismas características señaladas en la tarifa anterior.

iPhone 5C versión de 8 GB: sin ningún tipo de pago inicial y tarifa RED con 1,5 GB de internet y llamadas ilimitadas por 47 euros al mes.

iPhone 5C versión de 16 GB: sin ningún tipo de pago inicial y tarifa RED con llamadas ilimitadas y 1,5 GB de internet móvil por una cuota mensual de 51 euros. Disponible en una amplia gama de colores: azul, verde, amarillo, blanco y rosado.

A los precios anteriormente expuestos, hay que añadirles el impuesto correspondiente.