El LG Optimus L5 II, disponible por 0 euros con Vodafone

LG Optimus L5 IIEl mes de octubre se está presentando bastante interesante en lo que a ofertas de smartphones y tarifas de banda ancha móvil Vodafone se refiere.

Y es que además de la amplia oferta de teléfonos móviles inteligentes disponibles a cero euros con los planes RED de la segunda operadora móvil de España, la compañía ofrece la posibilidad a lo largo del presente mes de adquirir el LG Optimus L5 II por 0 euros contratando la tarifa Base.

Esta tarifa ofrece 1 GB de internet móvil a máxima velocidad (después se reduce a 64 Kb) sin coste adicional, bono de 1000 SMS y llamadas a 1 céntimo el minuto más establecimiento (0,15 €), por una cuota mensual de 9 euros + 5 € smartphone (impuestos no incluidos), y está orientada a perfiles de consumo que no hablan demasiado por el móvil.

Esta oferta se publicita en el catálogo de su amplia red de distribuidores a nivel nacional, como es el caso de The Phone House.

La operadora británica cuenta con un amplio abanico de ofertas en tarifas de voz y datos, con el objetivo de adaptarse a todos los perfiles de consumo de clientes que existen: desde los que utilizan el móvil para chatear con programas como WhatsApp, hasta aquellos que requieren miles de minutos para hablar mensualmente por condiciones laborales.

Además, está haciendo esfuerzos en los últimos tiempos para consolidar su posición en el mercado de las telecomunicaciones españolas, ofreciendo terminales por cero euros.

En lo que respecta a las características técnicas del nuevo LG Optimus L5 II, destacar que se trata de la segunda generación del modelo L5, que cuenta con un diseño mucho más vanguardista que su predecesor, pantalla de 4 pulgadas TFT LCD, procesador a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y como sistema operativo utiliza Android versión 4.1.2 Jelly Bean. Su batería es de 1.700 mAh, con tecnología NFC que ofrece un rendimiento de duración aceptable.

La oferta está disponible tanto para portabilidades como para migraciones en la compañía. Los usuarios podrán adquirir este mes el LG Optimus L5 II por ceros euros con la tarifa Vodafone Base.