Alcatel One Touch Pop C7. Precios y tarifas con Vodafone

Alcatel One Touch Pop C7Durante este mes de febrero, llegará al catálogo de Vodafone España el nuevo smartphone de Alcatel. Estamos hablando del modelo One Touch Pop C7, un terminal que ofrece una pantalla de 5 pulgadas, procesador quad core y un precio asequible a todo tipo de bolsillos.

Se trata de un teléfono móvil inteligente muy económico que garantiza la experiencia de una pantalla de grandes dimensiones. Como viene siendo habitual en Alcatel, el dispositivo se caracteriza por su diseño atractivo y unas especificaciones técnicas muy pero que muy competitivas.

A pesar de ser un terminal con pretaciones básicas, la pantalla de 5 pulgadas posee una densidad de 196 ppp (puntos por pulgada), contiene un versátil procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz de velocidad, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna para almacenar todo tipo de archivos: imágenes, vídeos, documentos…, siendo posible ser ampliada mediante un tarjeta microSD. Su cámara es de 5 megapíxeles que ofrece unos resultados muy aceptables, y permite grabar vídeo a 720p con 30 fps.

Con el Alcatel One Touch Pop C7 es posible hacer videollamadas gracias a su cámara VGA frontal y a la conectividad HSPA+, con la que se logran velocidades de hasta 21 Mbps de descarga. Su batería es de 2000 mAh con la que es posible hacer un uso diario medio del terminal. Es decir, es perfecta para aquellos que ni usan demasiado el smartphone al día, pero tampoco lo hacen de manera escasa. La gama de colores disponible es la siguiente: azul celeste, azul marino y rojo.

Vodafone ofrece este terminal en su gama mini, lo que se traduce en una cuota mensual de 3 euros por pago a plazos durante 24 meses, a lo que habría que sumarle cualquiera de las tarifas que ofrece la operadora y que mejor encajen en el perfil de cada cliente. El pago inicial varía en función de la tarifa seleccionada. Esto es: desde cero hasta 19 euros.