Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Tuenti Móvil. Abril de 2014

Tuenti MóvilEl OMV Tuenti Móvil comercializará a lo largo del mes de abril de 2014 las siguientes tarifas para hablar y navegar, desde 7,25 euros de cuota mensual (IVA incluido).

Busca y compara las ofertas de Tuenti Móvil. No es necesario buscar cupones descuento para obtener el precio mínimo garantizado.

El catálogo actualizado en tarifas de contrato para hablar y navegar de Tuenti Móvil queda de la siguiente manera:

1 GB + llamadas a 3 céntimos

  • Llamadas a 3,63 céntimos / minuto + establecimiento 18,15 cént. y 1 GB de internet móvil. Cuota de 7,25 euros / mes.

1 GB + 75 minutos

  • Incluye bono de 75 minutos en llamadas y 1 GB de internet móvil. Agotados los 75 minutos, llamadas a 3,63 cént. / minuto + establecimiento 18,15 cént. Cuota de 10,75 euros / mes.

1,5 GB + 150 minutos

  • Incluye bono de 150 minutos en llamadas y 1,5 GB de internet móvil. Agotados los 150 minutos, llamadas a 3,63 cént. / minuto + establecimiento 18,15 cént. Cuota de 18 euros / mes.

Tuenti Móvil ofrece cobertura en todo el territorio nacional gracias a la red de Movistar, la primera compañía de telecomunicaciones en España por volumen de clientes.

Ofertas en smartphones Tuenti Móvil.

En la tienda online de Tuenti Móvil es posible buscar, comparar y comprar smartphones de los principales fabricantes: Samsung, Nokia, Sony, LG, Huawey… a precios de fábrica. Además, podrás elegir entre un terminal con prestaciones básicas, medias o avanzadas en función del uso que vayas a hacer del mismo y de las características que necesites: mayor o menor duración de la batería, calidad de la cámara para tomar fotografías o grabar vídeos…

La operadora móvil virtual está disponible en todo el país (includo Canarias), gracias a una mejora de la logística llevada a cabo recientemente, que le permitirá seguir expandiéndose y captar más clientes. Tuenti Móvil es una de las virtuales que obtiene datos positivos mes a mes en número de portabilidades, debido a la buena relación calidad – precio que ofrecen.

Los precios indicados son finales: llevan ya incluido el 21% de IVA, impuesto aplicable únicamente en Península y Baleares.