Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Tuenti Móvil. Marzo de 2014

Tuenti MóvilEl operador móvil virtual Tuenti Móvil ofrecerá a lo largo de este mes de marzo las siguientes tarifas para hablar y navegar. Es posible disfrutar de los planes de precio que ofrece el OMV desde tan sólo 7,25 euros / mes.

Consulta las promociones y ofertas de Tuenti Móvil. No es necesario buscar cupones descuento para conseguir las mejores ofertas y tarifas en telefonía móvil.

El catálogo actualizado en tarifas de contrato para hablar y navegar de Tuenti Móvil es el siguiente:

1 GB + llamadas a 3 céntimos

  • Llamadas a 3,63 céntimos / minuto + establecimiento 18,15 cént. y 1 GB de internet móvil. Cuota de 7,25 euros / mes.

1 GB + 75 minutos

  • Incluye bono de 75 minutos en llamadas y 1 GB de internet móvil. Agotados los 75 minutos, llamadas a 3,63 cént. / minuto + establecimiento 18,15 cént. Cuota de 10,75 euros / mes.

1,5 GB + 150 minutos

  • Incluye bono de 150 minutos en llamadas y 1,5 GB de internet móvil. Agotados los 150 minutos, llamadas a 3,63 cént. / minuto + establecimiento 18,15 cént. Cuota de 18 euros / mes.

Tuenti Móvil dispone de cobertura en los diferentes puntos de la geografía española, gracias a que utiliza la red de Movistar, la mayor operadora de España por volumen de clientes. Por tanto, la calidad de la cobertura de Tuenti Móvil es la misma que la que ofrece Movistar.

Ofertas en smartphones Tuenti Móvil.

En la tienda online de Tuenti Móvil es posible consultar el catálogo oficial de smartphones y adquirir un dispositivo de las principales marcas: Samsung, Nokia, Sony, LG, Huawey… a precios ajustados a todo tipo de economías, que variará en función del modelo seleccionado: gama básica, media o avanzada.

La operadora ya está disponible para toda España, incluso en Canarias, gracias a una mejora de la logística llevada a cabo en las últimas semanas que permite disfrutar del operador.

Los precios mostrados con anterioridad son precios finales; llevan ya incluido el 21% de IVA aplicable en Península y Baleares.