Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Tuenti Móvil. Febrero de 2014

Tuenti MóvilTuenti Móvil ha simplificado recientemente su gama de tarifas, de forma que ahora ofrece en sus planes de precio mucho más por el mismo precio. Se trata de una de las opciones más interesantes en lo que al mundo de las tarifas de telefonía se refiere. Y es que el OMV ofrece tarifas para navegar a través de la banda ancha móvil desde 7,25 euros / mes.

Consulta la mejor selección de promociones de Tuenti Móvil. No es necesario buscar cupones descuento para conseguir las mejores ofertas y tarifas en telefonía móvil.

El catálogo de tarifas de contrato de Tuenti queda de la siguiente manera:

1 GB + llamadas a 3 céntimos

  • Llamadas a 3,63 céntimos / minuto + establecimiento 18,15 cént. y 1 GB de internet móvil. Cuota de 7,25 euros / mes.

1 GB + 75 minutos

  • Incluye bono de 75 minutos en llamadas y 1 GB de internet móvil. Agotados los 75 minutos, llamadas a 3,63 cént. / minuto + establecimiento 18,15 cént. Cuota de 10,75 euros / mes.

1,5 GB + 150 minutos

  • Incluye bono de 150 minutos en llamadas y 1,5 GB de internet móvil. Agotados los 150 minutos, llamadas a 3,63 cént. / minuto + establecimiento 18,15 cént. Cuota de 18 euros / mes.

Tuenti tiene cobertura en todo el territorio nacional, gracias a que utiliza la red de la mayor operadora móvil de España por volumen de clientes: Movistar, por lo que la calidad y alcance es exactamente la misma.

Ofertas en smartphones de Tuenti Móvil.

En la tienda online es posible conseguir terminales de las principales marcas: Samsung, Nokia, Sony, LG, Huawey… a precios realmente asequibles a todo tipo de economías: desde aquellos usuarios que utilizan el móvil para enviar WhatsApp y navegar esporádicamente, hasta aquellos que lo hacen de forma mucho más intensiva y permanente.

La operadora opera en todo el territorio nacional, excepto en Canarias por problemas logísticos.

Los precios anteriores son precios finales, es decir, ya llevan incluido el 21% de IVA aplicable en Península y Baleares.