Tuenti Móvil renueva sus tarifas ofreciendo más minutos

Tuenti MóvilEl operador móvil Tuenti Móvil que opera bajo cobertura Movistar, ha anunciado en el día de hoy una mejora en su tarifa de 9€, que ofrece ahora más minutos, sin tener que pagar más por la cuota mensual.

Tuenti hace así una renovación en su tarifa para navegar 1 GB y hablar con 75 minutos incluidos en llamadas por 9 euros / mes más impuestos, lo que se traduce en 25 minutos gratis sin coste adicional, ya que esta tarifa móvil anteriormente incluía 50 minutos.

Para dar a conocer esta campaña han lanzado el lema: “1GB del mejor verano, 75 minutos para recordarlo”. Con él, la empresa vuelve a apostar por conectividad total, así como por la movilidad, incluyendo un importante volumen de datos y llamadas de 9 euros. Como dato a destacar, la operadora no cobra establecimiento de llamada en ese bono de 75 minutos. Ya va incluído.

Tuenti Móvil nació siendo una operadora completamente virtual. Sin embargo, con el paso del tiempo y el crecimiento de clientes, Movistar optó por ofrecer como red de puntos de venta para comercializar sus productos las tiendas de la primera operadora móvil del país. Hoy se han sumado casi 600 tiendas más, y ya es posible encontrar tarjetas sim y microsim’s de Tuenti Móvil en más de 2.000 tiendas de la Península y Baleares, además de en su web oficial. También se pueden adquirir en Telecor, FNAC, Worten y Lowcostmovil. Por el momento no es posible hacerlo en Canarias, aunque la compañía está constantemente expandiéndose.

La empresa trabaja por ofrecer próximamente una mayor flexibilidad a la hora de contratar MB de datos adicionales. Por este motivo, la tarifa de 3 GB dejará de ofrecerse para nuevas contrataciones, pero a cambio existirá la posibilidad de añadir un extra de 2GB de datos a cualquier tarifa en el momento de efectuar la compra, haciendo más flexible la posibilidad de añadir datos.