Test de Velocidad

Internet Movil .net te permite medir gratis la velocidad de tu conexión, gracias al test de velocidad móvil. Esta herramienta también es compatible con las conexiones ADSL y de banda ancha.

Medir gratis la velocidad 2G, 3G y 4G de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y las OMV ya es posible a través de esta aplicación.

Comprueba el rendimiento de tu conexión, y conoce la latencia, así como la velocidad de bajada y de subida.

Gracias a esta herramienta online gratuita para hacer un test de velocidad, podrás comprobar con exactitud los principales datos de tu conexión. Además, utilizando este medidor desde diferentes ordenadores o smartphones podrás comparar velocidad internet móvil. Es compatible con todo tipo de dispositivos. Y es que es posible medir la velocidad de internet de smartphones, módems USB, y hacer comparativas entre ellos para que averigües qué compañía es la que ofrece una mejor experiencia de navegación.

Con el medidor de velocidad podrás comprobar si tu operadora te está ofreciendo la máxima velocidad contratada si aún no has gastado los MB mensuales, y verificar los Kbps de navegación en caso de ser reducida. En caso contrario, podrás buscar y comparar ofertas de internet móvil, gracias al amplio abanico de empresas que abarcan este sector. La velocidad no tiene por qué ser el 100% de la contratada, debido a que pueden influir factores como el estado de la red (si hay más o menos dispositivos conectados), pero en cualquier caso, no puede distar de ella en grandes proporciones.

Por supuesto, también es útil para saber si existe una incidencia. Un ping muy elevado junto a una escasa velocidad de bajada y de subida, es un claro indicador de que algo no funciona bien.

Realiza el test en nuestro medidor, en un lugar con buena cobertura y con el mayor número posible de aplicaciones cerradas, y en cuestión de segundos tendrás tu análisis de velocidad gratis.

Mide ahora con el test de velocidad de banda ancha móvil y descubre si tu compañía cumple o no con las condiciones que promete.