Sony ha vendido casi 11 millones de Xperia en los últimos 3 meses

SonySony ha dado a conocer recientemente los resultados obtenidos en los últimos tres meses, así como sus planes de cara a un futuro cercano. Pues bien, la compañía en un trimestre ha logrado vender nada más y nada menos que 10,7 millones de Xperia en todo el mundo, una cifra muy importante.

Esto se traduce en la continuidad de la tendencia positiva que la plataforma ha demostrado durante todo el año fiscal.

Y es que, entre abril y junio de 2013, Sony logró vender algo más de 9,6 millones de terminales, aproximadamente, y en los tres meses siguientes alcanzó los 10. El último periodo del ejercicio fiscal finalizará el último día de marzo, y se estima que Sony haya logrado vender en tan solo un año unos 40 millones de unidades, lo que se traduce en una media de 10 millones de smartphones cada periodo de tres meses.

No obstante, este año aún no se han celebrado los principales eventos relacionados con el mundo de la telefonía móvil como son el CES y el Mobile World Congress, entre otros actos de especial trascendencia. En ellos se darán a conocer al público los nuevos smartphones que la marca tiene previsto lanzar al mercado de la gama baja, media y alta, y conocer las sorpresas que seguro traerán integrados de serie sus equipos.

La competencia es muy intensa, y cada fabricante intenta desarrollar nuevas utilidades que atraigan a clientes pero sobretodo, que innoven en el mercado y marquen las pautas para sucesivos desarrollos.

En definitiva, el mundo de la telefonía móvil está más interesante que nunca. Los usuarios buscan la últimas novedades tecnológicas y las marcas no paran de sorprender con sus artilugios. El futuro a corto, medio y largo plazo promete alcanzar expectativas que, a buen seguro lograrán sorprender a los usuarios de forma muy positiva.