Nuevo Sony Xperia Z3v exclusivo para Estados Unidos

sony-xperia-z3vEl pasado jueves 9 de octubre de 2014 se llevó a cabo la presentación en los Estados Unidos del nuevo Sony Xperia Z3v, un modelo modificado del Xperia Z3 y en exclusiva para la operadora suministradora líder del mercado de internet móvil como es Verizon.

Con este movimiento Sony, entra de lleno con mucha fuerza en el mercado norteamericano al escoger a una compañía de telefonía móvil que tiene millones de clientes y que tiene un amplio catálogo smartphones Estados Unidos.

El precio de este teléfono inteligente será de 199 US$ con una permanencia en contrato de dos años y se lanzará con la venta al público a partir del jueves 23 de octubre de 2014.

El nuevo Sony Z3v, como su antecesor, lo puedes sincronizar con la reina de las videoconsolas hasta el momento como es la PlayStation 4, pudiendo sacar el máximo rendimiento a ambos dispositivos digitales.

Entre las principales características técnicas que más valoran los usuarios es su potente cámara trasera la cual tiene una resolución de 20,7 megapixeles, lo cual supondrá una calidad extraordinaria en las fotografías o videos que tomes.

Otros aspectos a destacar es la nueva opción de carga inalámbrica Qi, la cual se encuentra integrada, con una memoria RAM de 3GB y la novedad de tratarse de un smartphone resistente al agua. Así también puedes sacar fotos en la piscina, bajo una intensa lluvia o en cualquier otro lugar del medio acuoso, una función que evitará multitud de problemas de smartphones estropeados al contacto con el agua.

ESte modelo no lo veremos por Europa ni por el resto de la geografía mundial, salvo por los Estados Unidos.Con esta estrategia tanto Sony como Verizon esperan obtener sustanciosos beneficios y no se descartan futuras colaboraciones para tratar de seguir aumentando las ventas.

Esperamos las opiniones de los usuarios americanos :).