Actualización a Android 4.2.2 para el Sony Xperia L

Sony Xperia LEl smartphone de Sony, el modelo Xperia L, ha empezado a actualizarse paulatinamente a la versión 4.2.2. (Jelly Bean) de Android.

Y es que, la compañía Sony Mobile ha anunciado oficialmente la llegada tan importante y esperada de la nueva versión del popular sistema operativo móvil. Se trata de un cambio que millones de usuarios el mundo llevaban tiempo esperando, puesto que trae consigue un alto volumen de novedades y mejoras de todo tipo.

La actualización incluye una mejora del funcionamiento a nivel global de este dispositivo móvil. Entre ellas destacamos la mejora en el sistema de búsquedas, así como la clasificación de aplicaciones y una incorporación de una serie de apps multimedia, entre las que se encuentran herramientas como Walkman, Álbum y Películas. Además, la cámara incluye nuevas funciones que permitirán tomar instantáneas con más precisión y hacer uso de alguna de las nuevas funcionalidades.

A partir de ahora, la pantalla de inicio incluye una interfaz con un amplio catálogo de paneles, todos ellos diferentes entre sí. Además, es posible agregar widgets adicionales en el panel principal, para así conseguir una mejor experiencia de usuario.

Entrando en las mejoras técnicas de la cámara, hay que señalar que se ha incorporado un modo automático superior con reconocimiento automático de escenas y el Modo Burst, lo que se traduce en una mejora de la calidad de las fotografías. También, se ha incorporado un nuevo teclado. Además de una serie de mejoras varias en el rendimiento general de este teléfono móvil inteligente.

Así que si tienes un Sony Xperia L, ya es posible descargar las actualizaciones. Tan solo hay que estar atento a la pestaña de notificaciones. No obstante, hay que recordar que esta actualización es para terminales libres; para aquellos móviles asociados a una operadora, hay que consultar con cada una de ellas la fecha de lanzamiento, ya sea Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo.