Tarifa Habla y Navega de Simyo. 100 minutos + 1 GB

SimyoLa operadora móvil virtual (omv), Simyo, filial de Orange ofrece muchas tarifas baratas a través de las cuales puedes obtener internet móvil al precio mínimo garantizado.

La tarifa Simyo que vamos a describir a continuación es la tarifa Habla y Navega a tope 100 minutos + 1 GB.

Dentro de las principales características esta tarifa tiene como objetivo principal el hecho de ser la mejor opción para sacar el máximo provecho a tu smartphone a un coste muy reducido.

Puedes optar para contratar tanto para contratos prepago como a su vez para móviles de contrato Simyo.

Dispones de 100 minutos, incluido el establecimiento, para el consumo nacional a cualquier operador con el que desees contactar. Una vez consumido este bono de minutos se pasará a aplicar una tarifa la cual cobra 6 céntimos por minuto más un establecimiento de llamada que viene a costar 18,15 céntimos.

En relación a internet móvil para navegar dispones de 1GB, y a su vez si llegases a superar este bono de tarifa de datos se te aplicará un precio de 3,63 céntimos por cada mega que hayas consumido.

Todo lo anteriormente descrito ya tiene incluido el IVA; con lo cual ya no tendrás la sorpresa de que se te aplique este impuesto posteriormente.

Ten en cuenta que dentro de la filosofía de la operadora virtual móvil en relación a la prestación de sus servicios es el hecho de que todos ellos están planificados “sin trampa ni cartón ;)”. Y también destacar que al no tener permanencia puedes estar el tiempo que estimes oportuno, sin necesidad de estar atado durante un periodo temporal.

esta es una de las tarifas de Simyo que más adepto está teniendo pues por tan sólo 9,50 Euros al mes (IVA incluido) dispondrás de un bono de 100 minutos más un 1GB de conexión a internet móvil.