Samsung presentará muy pronto el nuevo Galaxy Note 4. Características y precios

SamsungLa empresa internacional Samsung ha dado a conocer que adelanta el próximo lanzamiento de una de sus joyas, como es el nuevo terminal Galaxy Note 4. Se comenta que esta determinación es debida al lanzamiento del iPhone 6 y la buena aceptación que ha tenido en la sociedad; así, en contraprestación y tratando de superar a la competencia, Samsung ha decidido adelantar el lanzamiento al mercado.

Con esta política Samsung trata de captar a todas aquellas personas que no tienen aún una decisión tomada acerca de qué smartphone se comprarán, y han optado como fecha escogida para el lanzamiento al mercado el próximo viernes 26 de septiembre de 2014.

Dentro de las principales características técnicas destacamos que el tamaño de su pantalla se mantiene con respecto a su modelo anterior, con 5,7 pulgadas, aunque eso si, se incrementa la resolución a QHD.

Cuenta con una cámara de 16 megapíxeles y con una carcasa muy similar al nuevo teléfono Galaxy Alpha. Y también destacamos que el lápiz óptico, conocido como S Pen, ha incluido algunas mejoras en la precisión del mismo.

Tiene 4 GB de memoria RAM, y el sistema operativo que utilizará es Android (versión 4.4.3). Las capacidades asignadas se presuponen que son de 16, 32 y 64 GB, ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 128 GB.

En relación a las conectividades, cabe destacar el Bluetooth 4.0, microUSB 3.0 y MHL 2.

El precio estimado para esta nueva joya de Samsung rondará los 610 euros.

Estas son sólo algunas de las especificaciones técnicas que más destacan los críticos en la materia, y a la vez te sugerimos que si se ajusta a lo que buscas no dudes en optar por esta marca de prestigio internacional.

No te pierdas el nuevo Galaxy Note 4.