Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha. Características y precios

Samsung Galaxy AlphaEl Samsung Galaxy Alpha es la nueva joya que la marca líder en ventas en dispositivos con conexión internet móvil lanza al mercado para tratar de seguir con esta posición aventajada en ventas.

Dentro de las principales características novedosas en Samsung destacamos que por primera vez en un teléfono con sistema operativo Android, existe un cambio radical en el diseño del mismo, ya que se ha optado por un chasis en metal. Si bien es cierto, que la línea del móvil es muy parecida a su antecesor el Galaxy S5 que tan buenos resultados ha tenido en los últimos tiempos.

También nos gustaría destacar que con el nuevo Samsung dispones de una pantalla de tamaño de unas 4,7 pulgadas, de 720p, y con un procesador tipo Exynos octa-core. En su velocidad destacamos 2GB de RAM, una impresionante cámara en la parte trasera de 12 megapíxels y la frontal de 2,1 megapixeles.

Para finalizar las características principales destacamos los 32 GB de almacenamiento en memoria interna, el sistema Android 4.4 y en tres colores como son en plata, oro o negro.

En España existen varias operadoras suministradoras de telefonía móvil como son Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo, a través de los cuales podrás adquirir diferentes paquetes o tarifas que ponen a disposición de los usuarios.

Si deseas comprar el Samsung Galaxy Alpha con Movistar lo puedes hacer o bien en un pago único de 499 euros; o bien financiarlo a 24 meses con una cuota mensual de 20,88 sin ningún tipo de interés.

Sin embargo, si optas por comprar Galaxy Alpha con Vodafone, Orange o Yoigo todavía no está especificado el precio final y en los próximos días podrás consultarlo en las web oficiales de estas operadoras de internet móvil.

Con este nuevo modelo, Samsung Galaxy Alpha, la empresa espera obtener muchos beneficios y siempre con la garantía en fabricación que ofrecen todos los productos Samsung.