Precio del Samsung Galaxy S5. Amazon ya lo muestra

Samsung Galaxy S5Amazon se caracteriza por mostrar con antelación los precios de los gadgets que van saliendo al mercado. En esta ocasión, la empresa de comercio electrónico ya permite reservar el nuevo smartphone Galaxy S5 de Samsung, presentado hace escasas horas.

El S5 fue presentado en la edición 2014 del Mobile World Congress que se está celebrando estos días en la Ciudad Condal (Barcelona); todos aquellos interesados en adquirir el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana ya pueden gestionar su reserva en la web de Amazon.

Además de incluirse en la descripción todas las especificaciones y características técnicas de este nuevo terminal móvil, estará disponible en dicha plataforma en la siguiente gama de colores: azul, negro, blanco y dorado.

En cuanto al precio del Samsung Galaxy S5 libre en España, el modelo de 16 GB de memoria costará en esta tienda online 729 euros, IVA ya incluido (aplicable en Península y Baleares), lo que se traduce en un incremento de tarifa con respecto a sus predecesores: el Samsung Galaxy S3 y el S4. Algunos usuarios argumentan en la red social de microblogging Twitter, que se trata de una tarifa muy cara, mientras que otros defienden la postura acerca de la calidad en software y hardware que incluye.

En cualquier caso, hay que destacar que no será hasta el próximo mes de Abril cuando comience a distribuirse este nuevo smartphone y cuando se confirme el precio final definitivo.

Próximamente el Samsung Galaxy S5 se añadirá a los catálogos de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, para conseguir financiar este smartphone mediante pago a plazos.

En InternetMovil.net ya hemos hecho (en anteriores artículos) un repaso exhaustivo por las principales características del S5, así como una comparativa entre el iPhone 5S vs Samsung Galaxy S5.

Y a vosotros, ¿Qué os parece el nuevo precio del nuevo modelo de Samsung?.