Comparativa de precios del Samsung Galaxy S4 mini, Trend y Young con Orange

Samsung Galaxy S4El mes de septiembre tradicionalmente ha sido una época de nuevas incorporaciones de novedades a los catálogos de las principales operadoras españolas.

En esta ocasión es el turno para la filial de France Telecom en nuestro país, Orange, y lo hace añadiendo nuevos smartphones a su oferta: por un lado encontramos el Samsung Galaxy S4 mini (hasta ahora sólo lo ofrecía en exclusiva Vodafone), además del Galaxy Trend y del Galaxy Young.

Siguiendo con su política, la compañía los subvenciona a coste cero en determinadas tarifas, así como ofrece la posibilidad de pagarlo a plazos, mediante la financiación.

Analizando cada uno de los planes de precio, quedan así para portabilidades de contrato y renovaciones (Plan Renove):

Samsung Galaxy S4. Disponible por 199 euros de pago inicial, más 9 euros de pago a plazos durante 24 meses, eligiendo la tarifa Delfín 30, cuya cuota mensual es de 30 euros más impuestos, e incluye 300 minutos en llamadas y 1 GB para navegar con reducción de velocidad, sin pagar por los MB adicionales. O, por el contrario, es posible conseguir el terminal por 99 euros, seleccionando la tarifa Ballena 42, de 42 euros mensuales más 9 euros de pago a plazos durante 2 años (impuestos no incluidos), que incluye 2 GB de navegación al mes con cobertura 4G gratis.

Samsung Galaxy Trend. En un escalón por debajo, encontramos a este pequeño pero robusto smartphone, con un procesador de 1 núcleo a 1 Ghz., cámara de 5 megapíxeles y 2 GB de memoria interna ampliables mediante SD. Seleccionando las tarifas Ardilla 7 o Delfín 16 podremos obtenerlo por 9 euros de pago inicial, más 9 euros de pago a plazos, a lo que hay que sumarle el precio de cada tarifa. Si optamos por Delfín 30, o cualquiera de las tarifas Ballena podremos obtenerlo gratis, y pagar el coste de cada tarifa más 4 euros durante 24 meses en concepto de pago a plazos.

Samsung Galaxy Young. Ideal para aquellos perfiles de usuarios que quieran adentrarse en el mundo de los smartphones, WhatsApp… aunque muy sencillo a nivel de hardware. Disponible en tarifas Ballena con 4G a partir de 23 euros mensuales, a los que hay que sumarle 3 euros de pago a plazos. También lo ofrece sin coste inicial Delfín 30, y si tu perfil de consumo se adapta a las características de Ardilla 7 o Delfín 16, únicamente tendrás que pagar 9 euros de pago inicial, más el coste de la tarifa, más 3 euros durante el periodo de permanencia por pago a plazos.