“Plan Pioneros” de República Móvil

República MóvilLa operadora móvil virtual, OMV, República Móvil ofrece a sus clientes una novedosa opción llamada comercialmente como Plan Pioneros. Con este tipo de planes tienen como principal objetivo el tratar de captar al máximo número de clientes y hacerse un hueco en este sector tan competitivo.

Así los Planes Pioneros, tratan de ofrecer a sus usuarios una remuneración económica todos los meses por cada amigo que contrate y a su vez también por los amigos de tus amigos que se hagan clientes.

Concretamente ofrece 0,50 euros por cada amigo que contrate una tarifa mini, pequeña o pequeña cien. Aumentándola q un euro cuando la tarifa contratada sea mediana o grande.

A continuación vamos a explicarte el proceso para obtener estas ganancias, el cual es muy fácil e intuitivo. Lo primero que debes de hacer es invitar a tus amigos, debes de recordarle tu número de teléfono para que te pongan como padrino. Una vez completado te descontarán de la factura cada mes el importe que van sumando tus amigos. Si logras conseguir muchos amigos y el pago de tu factura resultara gratuito, te enviaran una Tarjeta Monedero en la que te ingresarán todo los meses la cantidad que generes, pudiéndola canjear en cualquier momento.

A su vez si tienes lineas contratadas como autónomo, asociaciones o empresas también puedes disfrutar de otros modelos de colaboración bastante atractivo y donde obtendrás jugosos resultados. Para obtener más información sobre este aspecto deberás de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de República Móvil.

El lema publicitario para captar la atención de futuro clientes es “somos la compañía que paga a sus clientes“.

Con estas estrategias empresariales República Móvil ha conseguido poco a poco hacerse en un hueco en las operadoras móviles virtuales así y como por las tarifas que ofrecen a sus clientes; enfocadas básicamente a gente de perfil joven aunque poco a poco van integrando otro tipo para sectores como autónomos y empresas.