Tarifas Habla y Navega de PepePhone. Octubre 2014

PepephoneEl Operador Móvil Virtual (OMV), PepePhone, pone a disposición de sus clientes una serie de tarifas “Habla y Navega”, con las cuales tienes la oportunidad de acceder a internet móvil a un precio muy asequible en el mercado. A continuación vamos a pasar a describir cada una de ellas actualizadas a fecha de octubre de 2014.

La primera de ellas ofrece 1,2 GB para navegar cada mes y llamadas a 0 céntimos minutos los primeros 20 de cada llamada, y luego se aplica un precio de 0,72 céntimos (IVA incluido) con un establecimiento de 18,15 (IVA incluido) y 3,63 (IVA incluido) céntimos por cada MB adicional. El precio de esta tarifa acceso internet móvil es de 8,30 euros mes con el IVA incluido.

La segunda tarifa es “Habla y Navega” con 1,6 GB para navegar cada mes y llamadas a 0 céntimos el minuto con las mismas condiciones que la tarifa anterior. El precio de esta tarifa acceso internet móvil es de 10,90 euros mes con el IVA incluido.

La tercera tarifa “Habla y Navega” por 1,9 GB para internet móvil con llamadas a 0 céntimos por minuto según condiciones escritas anteriormente en relación al habla. El precio de esta tarifa acceso internet móvil es de 14,40 euros mes con el IVA incluido.

Para finalizar con las tarifas destacamos la tarifa “Habla y Navega” con 1 GB para navegar y 1001 minutos en llamadas por cada mes. Cada llamada extra que realices te costará 1,21 céntimos por minuto y con un establecimiento de llamada de 18,15 (IVA incluido). El precio de esta tarifa acceso internet móvil es de 30,30 euros mes con el IVA incluido.

La velocidad que dispones de internet es de 35,G y hasta 7,2Mbps, donde nunca disminuye la misma descargues lo que descargues.

Otra de las características que distinguen a PepePhone, es que la tarificación de internet móvil la hacen en base a los bytes consumidos y no a los bloques. Y para finalizar destacar que la atención al cliente es gratuita y se lleva a cabo desde España.