Pepephone anuncia el cierre del programa “Habla y Vuela”

PepephoneLa cuenta atrás ya ha comenzado. Al programa de ventajas “Habla y Vuela” de Pepephone le queda de vida justo un año. A partir del próximo 1 de noviembre ya no será posible seguir acumulando euros en este programa de fidelización, que estuvo vigente de forma ininterrumpida desde la inauguración de la operadora móvil virtual en 2007.

La operadora dirigida por Pedro Serrahima ha enviado un email a sus más de 400.000 clientes, en el que les notifican la supresión de este servicio añadido el próximo 31 de octubre de 2014. Hasta entonces se podrán seguir acumulando euros, siempre que el vuelo de vuelta sea el mismo día o antes de la citada fecha de finalización.

El programa consistía en que los usuarios acumulaban todo lo que gastaban en móvil para volar con Air Europa. Euro a euro. Únicamente había que pagar por las tasas y gastos de gestión.

El motivo de esta decisión es porque hace ahora algo más de un año que se independizó de Globalia (aunque seguirá siendo posible contratar los servicios de la compañía en cualquiera de las más de 1000 tiendas de Halcón Viajes ubicadas en los diferentes puntos de la geografía española. Desde entonces Pepephone pertenece a Grupo Atento y, de hecho, desde el pasado mes de mayo estas condiciones ya no se aplicaban a los nuevos clientes que llegaban hasta la OMV.

En las condiciones del programa se dejaba claro que avisarían al menos con 12 meses de antelacion en caso de supresión de este servicio, por lo que en cumplimiento del mismo, la compañía tal y ha recalcado que otras operadoras quitan las ventajas de manera sorpresiva.

Los usuarios cada vez demandan mejores precios en las conexiones a internet móvil. Por este motivo, quizás ahora la compañía pueda ajustar más aún si cabe, las tarifas de sus planes de precios.