Ideas para regalar en San Valentín. Smartphones y tablets. La mejor tecnología al mejor precio

Ideas para regalar en San ValentínEl 14 de febrero, día de los enamorados, ya está a la vuelta de la esquina. Si estás buscando ideas para regalar, a continuación te mostramos una selección de regalos tecnológicos para San Valentín, ideales para comunicarte con tu pareja.

Haremos un repaso por los siguientes gadgets:

  • Smartphones: iPhone 5C, Nexus 5 y Motorola Moto G.
  • Tablets: Samsung Galaxy Tab 3.

iPhone 5C

Por un precio de 599 euros (versión libre de 16 GB) podrás adquirir uno de los mejores smartphones que hoy se encuentran en el mercado. Hablamos del iPhone 5C, fabricado por la compañía de la manzana mordida, Apple. Su éxito está prácticamente garantizado, y podrás elegir entre una amplia gama de colores, regalando el color favorito de tu pareja: rosa, amarillo, azul, verde o blanco.

Nexus 5

Si buscas calidad al precio mínimo garantizado, entonces el Nexus 5 es la opción ideal; por un precio de 349 euros será posible disfrutar del sistema operativo móvil de Google, Android, el más utilizado a nivel mundial. Pueden realizarse los pedidos desde Google Play, aunque por las fechas en las que nos encontramos, si quieres asegurarte que lo tendrás a tiempo, lo mejor sería adquirirlo en algún establecimiento físico que lo distribuya.

Motorola Moto G

Si tu presupuesto no puede permitirse ninguno de los modelos anteriores, tranquilo, existe un terminal de gama media con prestaciones de gama alta como el Motorola Moto G, por un precio que ronda libre los 175 euros. La rapidez y su excelente rendimiento están garantizados.

Samsung Galaxy Tab 3

Tanto si tu pareja ya tiene tablet y quieres regalarle una de las mejores del mercado, como si nunca ha entrado en contacto con una, la opción se llama Samsung Galaxy Tab 3. A través de ella es posible visitar las principales redes sociales del momento: Facebook y Twitter, así como navegar por la red, reproducir contenido multimedia… Tiene pantalla de 8 pulgadas de tamaño, y un coste aproximado que ronda los 200 euros, aproximadamente.