Coffee Table, una mesa con Android y pantalla de 46 pulgadas

Coffee TableEn un futuro no muy lejano será posible disponer de una mesa – pantalla de 46 pulgadas con Android integrado para disfrutar al máximo de la experiencia de la banda ancha móvil. Y es que Ideum y 3M han anunciado en un comunicado de prensa que lanzarán al mercado comercial a finales de este mismo año una gigante “Coffee Table”. Por el momento el precio no está confirmado.

Hasta la actualidad, era posible adquirir una de estas mesas con sistema operativo Windows 8, pero aquellos amantes del s.o. móvil de Google están de enhorabuena; coincidiendo con el periodo navideño podrán pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos un gadget de este tipo.

Con el lanzamiento comercial de este artilugio los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de Android en un formato impresionante: 46 pulgadas. Aunque esta “Coffee Table” surgió como un dispositivo orientado o con una finalidad de ser un equipo de trabajo, lo cierto es que también es el compañero perfecto para el ocio en casa. Y es que te permite consultar las noticias de los principales medios de comunicación mientras desayunas sin levantarte de la mesa, reproducción de vídeo, entrar en comunicación con tus contactos a través de las principales aplicaciones de mensajería instantánea…

En lo que respecta a su hardware, la pantalla de 46 pulgadas es LCD con resolución FullHD. Además, ofrece una rápida respuesta y se ha hecho hincapié durante su desarrollo en un aspecto tan importante como la resistencia (posee una capa de cristal de 3 milímetros). Su interior está compuesto por un procesador Intel Core i7 a 3.7 GHz de velocidad, 16 GB de memoria RAM, así como un disco duro de 500 GB de almacenamiento.

Tal y como comentábamos con anterioridad, su precio oficial no ha sido anunciado. aunque si tomamos como referencia el precio en el mercado del modelo que trae integrado con Windows 8, costaría unos 7.000 $, aproximadamente (unos 5.200 euros).