Todas las tarifas 4G de Orange

OrangeLa filial española del Grupo France Telecom, Orange, también apuesta fuerte por ofrecer ofertas 4G de Orange en sus tarifas. En la actualidad, el 4G ya funciona en las principales ciudades españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga, Bilbao… y se está trabajando constantemente para expandir la red a los diferentes puntos de la geografía española en tiempo récord.

En InternetMovil.net podrás buscar y comparar tarifas de banda ancha móvil de las principales compañías: Movistar, Vodafone, Yoigo…

Para disfrutar de conexión LTE, hay que contratar alguna de las siguientes tarifas, que ya lo llevan incluido sin coste adicional:

Ballena 23: Incluye bono de 200 minutos en llamadas a todos los operadores de España las 24 horas, 2 GB en datos de Internet y 1.000 SMS por 23 euros mensuales.

Ballena 33: Integrada por la misma cantidad de SMS que la tarifa anterior, se diferencia en ofrecer el doble de minutos, es decir, 400, con las mismas condiciones, además de 3 GB de internet móvil Orange, dando la opción de compartir Internet por 33 euros al mes.

Ballena 42: Bono de 350 minutos / mes, 2 GB de datos y 1.000 SMS por 42 € / mes.

Delfín 35: Llamadas ilimitadas nacionales y a fijos internacionales (consultar destinos), 1,5 GB de internet y 1.000 SMS. Cuota mensual de 35 euros.

Canguro 50: Se trata de una oferta convergente similar a Movistar Fusión, aunque con características únicas. Por ejemplo, Canguro 50 ofrece un bono de 500 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas horas, 2 GB para navegar por internet y SMS incluidos. En cuanto al ADSL, la velocidad es de hasta 20 MB, llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 1.000 minutos a móviles. Todo por 50 € al mes.

Las tarifas anteriores incluyen reducción de velocidad sin coste adicional una vez superado el límite de descarga, y hay que sumarle los correspondientes impuestos.