Orange Yumo. Precios y características del nuevo smartphone

Orange YumoOrange continúa apostando fuertemente por incorporar a sus catálogos smartphones de marca blanca con buena relación calidad – precio. Hoy es el turno de presentar el nuevo Orange Yumo, un dispositivo desarrollado por Huawey que será compatible con conectividad 4G (cobertura LTE), y vendrá equipado con Android versión 4.1.

El objetivo de la filial de France Telecom en España es el de ofrecer alternativas a los clásicos terminales con marcas internacionales, y demostrar las posibilidades que ofrecen sus apuestas.

En primer lugar, destacar que el Orange Yumo ofrece unas especificaciones ideales para aquellos que no quieran acudir a gama alta.

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus (de doble núcleo) a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (pudiendo ser ampliada con tarjeta microSD).

La pantalla es dee 5 pulgadas HDLCD, y ofrece una resolución de 1280 × 720 píxeles; además, como dato a destacar, utiliza tecnología IPS. Sus dimensiones son las siguientes: 139,5 × 71,5 × 9,3 mm y 150 escasos gramos de peso. En cuanto a la gama de colores disponible, sólo estará en color negro.

En lo que respecta al tema de la batería, es de 2.400 mAh, lo que se traduce en una autonomía por encima de muchos otros smartphones que están en el mercado. Por su parte, la cámara es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal de 1.

Al tratarse de un smartphone completamente exclusivo de la colaboración entre Huawei y Orange, el Orange Yumo sólo estará disponible para clientes de la operadora que quieran realizar una renovación de su smartphone, o traigan su número mediante portabilidad a la compañía.

En cuanto al precio todo depende de la tarifa de internet móvil contratada. Para nuevas portabilidades y clientes con tarifas Ballena 23, Ballena 25 y Delfín 25 (todas ellas compatibles con 4G), la operadora no cobra ningún tipo de pago inicial aunque luego habrá que sumar a la tarifa 7 euros al mes durante 24 meses más impuestos. Para los usuarios que no quieran utilizar la opción de pago a plazos, pueden adquirirlo por tan sólo 262,28 euros.