Orange mejora su tarifa Delfín 16

OrangeLa filial de France Telecom en España, Orange, continúa apostando fuertemente por el despliegue de su red 4G, así como por la inclusión de esta tecnología en el mayor número posible de sus tarifas sin ningún tipo de coste adicional para sus clientes.

A partir de ahora, la tercera operadora ofrecerá las tarifas Delfín 16, además de la Internet Móvil 1GB compatibles con 4G desde hoy mismo, siempre que el usuario se encuentre en una zona con cobertura y cuente con un terminal adaptado.

La tarifa Delfín 16 incluye, por una cuota mensual de 16 euros, un bono en llamadas de 150 minutos a fijos y móviles de España, llamadas a fijos de Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Estados Unidos, además de 1.000 SMS y 1 GB para navegar a máxima velocidad. Tras superar la franquicia de datos, se reduce la velocidad a 32 Kbps sin ningún tipo de coste adicional, aunque es posible contratar bonos de datos para seguir navegando y disfrutando de la experiencia LTE.

De forma que la oferta 4G de Orange está disponible en los siguientes planes de precio: Delfín 16, Delfín 25, Ballena 23, Ballena 35, Canguro 45 y Canguro 50. Las zonas disponibles con cobertura son: A Coruña, Vigo, Bilbao, Valladolid, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Palma, Valencia, Alicante, Murcia, Huelva, Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz y Las Palmas. El próximo año continuará el despliegue a lo largo de los diferentes puntos de la geografía española.

A los precios anteriormente expuestos, hay que añadirles el impuesto correspondiente: IVA en Península, IGIC en Canarias…