Orange mejora la tarifa Canguro 35

OrangeOrange continúa apostando fuertemente por su oferta convergente Canguro 35. Tras la buena acogida que ha tenido entre sus clientes, han optado por realizar una nueva mejora. La filial del Grupo France Telecom en España ha anunciado que aquellos usuarios que la contraten tendrán conectividad 4G sin ningún tipo de coste adicional, para navegar desde el móvil a alta velocidad, siempre que se cuente con un terminal que admita esta tecnología y se esté dentro de una ciudad con cobertura 4G.

Sin duda alguna, Canguro 35 es una de las tarifas con mayor éxito. Pero… ¿En qué consisten las ofertas convergentes?. Básicamente en unificar fijo, ADSL y móvil en una sola factura para obtener la misma calidad por un precio mucho más ajustado.

La cuota mensual de esta modalidad es de 42,35 euros (IVA ya incluido), aplicable únicamente en Península y Baleares.

Con esta mejora, las características para contratar online la tarifa Canguro 35 de Orange quedan de la siguiente manera:

ADSL hasta 20 Mb con router Livebox WiFi n, llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos nacionales las 24 horas del día los 365 días del año; 1000 minutos en llamadas de fijo a móviles nacionales durante 24 h. / 365 d. (oferta únicamente aplicable a altas online), cuota de línea, bono de 150 minutos desde el móvil a fijos y móviles nacionales y 300 MB para navegar a máxima velocidad en 3G y 4G. Una vez superada la franquicia mensual, se puede continuar navegando de forma ilimitada a 32 Kbps.

El compromiso de permanencia es de 12 meses, y el precio es válido únicamente para los clientes que tengan cobertura directa con Orange. Las conexiones con cobertura indirecta tienen un precio de 48,40 euros mensuales en modalidad de hasta 6 Mbps.

Orange ha informado en nota de prensa que las conexiones 4G también estarán disponibles en las líneas de movil adicionales. En concreto:

  • Línea Adicional 9: 150 minutos, 300 MB para navegar y SMS a 11 céntimos. Cuota mensual de 10,89 euros.
  • Línea Adicional 19: Incluye minutos ilimitados, 1 GB de datos y bono de 1.000 SMS. Cuota mensual de 22,99 euros.
  • Línea Adicional 24: 500 minutos, 2 GB para navegar y bono de 1.000 SMS. Cuota mensual de 29,04 euros.