Listado de ciudades con cobertura 4G de Orange

OrangeOrange ha afirmado recientemente que ya posee cobertura 4G en un 40% de la población española, aproximadamente. A lo largo del presente año, la filial del Grupo France Telecom en España continuará su despliegue a lo largo del territorio nacional, con el objetivo prioritario de llegar a todas las capitales de provincia en un futuro a corto plazo. Además, Orange ofrece disfrutar su cobertura 4G a los clientes de la tarifa de 30,25 euros / mes, en su marca, Amena.com.

La tercera operadora móvil del país ofrece cobertura en las capitales y principales municipios de: A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Además, hay que destacar que la cobertura de Orange también está disponible en 21 ciudades españolas y 31 municipios, entre los que destacamos, siguiendo un criterio de volumen de población: A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Castellón de La Plana, Córdoba, Gijón, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, y Zaragoza.

En definitiva, Orange se convierte en una de las opciones más interesantes a tener en cuenta a la hora de contratar tarifas para hablar y navegar, gracias al despliegue realizado a lo largo de los diferentes puntos de la geografía española en cobertura LTE.

En breve la operadora continuará ampliando el número de estaciones que ofrece esta señal, hasta expandirse a lo largo de toda España.

Recuerda que para poder disfrutar de este tipo de conectividad, hay que estar en alguna de las ciudades anteriormente citadas, así como contar con un smartphone compatible con esta tecnología.

Y vosotros, ¿Ya habéis podido disfrutar de la experiencia 4G?.