Internet Móvil en tu tablet con Orange

OrangeOrange, una de las empresas suministradoras de internet móvil que más factura en España, ofrece diferentes tipos de tarifas según el dispositivo con conexión a internet. En concreto en el día de hoy hablaremos de navegar desde tablet con las diferentes tarifas que Orange ofrece a sus clientes sobre este tipo de acceso a la red:

Tarifa Internet Móvil 1 GB 4G:

Conectar tu tablet a internet con velocidad de 4G y así mantenerte siempre al día, visitando tus sitios en la red favoritos, gestionando tu email, accediendo a las redes sociales y con velocidad 4 G puedes llegar a navegar hasta 10 veces más rápido.

La cuota es de 10,89 euros al mes, con un compromiso de permanencia de 18 meses y navegarás hasta 1 GB, y una vez consumido descenderá la velocidad sin coste adicional a 64 kbps.

Internet Móvil 3 GB 4G:

Esta tarifa asume todo lo contemplado anteriormente pero con la enorme ventaja de contar con una velocidad máxima hasta 3 GB, lo cual te permitirá entre muchos cosas el hecho de disponer de música en streaming. Existe una cuota promocional para altas durante 3 meses por 10,85 euros al mes (IVA incluido), para después tener una tarifa de 22,95 euros al mes.

Todas estas condiciones son aplicables a tráfico nacional, para cualquier otra circunstancia no dude en consultar a la operadora de internet móvil.

Además si deseas bonos adicionales puedes contratar el “Bono 500 MB”, sin cuota de alta, sin compromiso de permanencia y si lo deseas con renovación automática cada mes una vez que finalice los megas contratados previamente se te avisará mediante un SMS. El coste de este servicio asciende a 6,05 euros al mes (IVA incluido). Siendo esta una opción para aquellas personas que sepan que superarán los gigas contratados.

La disponibilidad es para altas nuevas, migraciones y portabilidades. Una buena opción para navegar con internet móvil con tu tablet.