Catálogo con todas las nuevas ofertas y tarifas de Orange. Enero de 2014

OrangeLa filial del Grupo France Telecom en España, Orange, quiere convertirse en la segunda operadora móvil del país antes del próximo año, y según los buenos datos cosechados en los últimos meses fruto de las mejoras en sus principales tarifas de contrato, estos objetivos estarían a la vuelta de la esquina.

Desde tan sólo 5,60 euros al mes, es posible aprovechar las excelentes modalidades de precios y ofertas especiales de Orange. Siempre ofrecen el precio más bajo posible, y no hace falta recurrir a cupones de descuento.

El catálogo de tarifas actualizado queda de la siguiente forma.

Para los que buscan el menor compromiso de gasto:

Tarifas Ardilla

  • Ardilla 7. Llamadas a 1 céntimo / minuto + establecimiento 0,15 € y 500 MB de internet móvil por 7 euros / mes.

Para los usuarios que disfrutan de su smartphone:

Tarifas Delfín

  • Delfín 16. Incluye 1 GB para navegar con reducción de velocidad a 32 Kbps sin coste adicional, bono de 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales y 1.000 SMS por una cuota de 16 euros al mes. Compatible con 4G.
  • Delfín 25. Incluye 1 GB para navegar con reducción de velocidad a 32 Kbps sin coste adicional, bono de 500 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales y 1.000 SMS por una cuota de 25 euros al mes. Compatible con 4G.

Para hablar mucho y navegar a lo grande:

Tarifas Ballena

  • Ballena 23. Incluye 2 GB para navegar con reducción de velocidad a 32 Kbps sin coste adicional, bono de 200 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales y 1.000 SMS por una cuota de 23 euros al mes. Compatible con 4G.
  • Ballena 35. Incluye 2 GB para navegar con reducción de velocidad a 32 Kbps sin coste adicional, llamadas ilimitadas nacionales y a fijos internacionales y 1.000 SMS por una cuota de 35 euros al mes. Compatible con 4G.

Para disfrutar de las tarifas 4G, hay que estar en una ciudad con cobertura en esta tecnología. Además, el usuario debe disponer de un terminal compatible.

Oferta de smartphones.

Orange ofrece en su catálogo oficial terminales de las principales marcas: Apple iPhone 5S y 5C, Samsung (Galaxy S4), HTC, LG, Nokia…

A los precios anteriormente expuestos, hay que añadirles el impuesto que corresponda.