Características de la Tarifa Tucán de Orange

OrangeLa tarifa Tucán de Orange está considerada como la única tarifa plana que se encuentra en el mercado que se puede ampliar y adaptar a tus necesidades si así lo crees conveniente.

Entre las principales características de la misma destacamos que dispones de 150 minutos inicialmente. Si se produce la circunstancia de que rebasas esa cantidad, automáticamente puedes aumentar el número de minutos hasta 60 por tan sólo 1 euros más (IVA incluido). Este hecho no se puede realizar sólo una vez, sino que puedes contar con él tantos paquetes de 1 euro como te sean necesarios.

Cabe destacar que en cada momento tienes una total información y control sobre el consumo de minutos que vayas teniendo. Para ello, puedes acudir a tu área de cliente de Orange, enviando un SMS al 470 con el texto Tucan Min o bien llamando gratuitamente al 1470; teléfono de atención al cliente. A su vez, recibirás un SMS cuando ya tengas consumido el 80% de los minutos, cuando consumas el total de minutos, o bien si tienes más de 5 horas adicionales de conversación.

Además cuentas con una franquicia de datos con un 1GB a velocidad de 4G, si ya dispones de cobertura. Y como anteriormente si gastas todos los datos puedes ampliar 100 MB por un euro al mes. También puedes ver como va tu consumo de las formas que te explicábamos con anterioridad salvo en el texto del mensaje debe de ser Tucan MB al 470.

Como añadido puedes probar el Deezer, sin compromiso de permanencia durante dos meses, donde encontrarás la mejor música sin consumir datos de tu tarifa pues trae incluido 1 GB.

Esta es la tarifa Tucán de Orange, la cual puedes contratar y disfrutar rápidamente en internet móvil y disfrutar de todos los beneficios de ahorro que proporciona esta tarifa barata y que puedes contratar en cualquier momento tanto online como en tienda física.