Tuenti Móvil llega a Perú

Tuenti MóvilLa operadora móvil virtual (omv), Tuenti, ha decidido en su política de expansión para conseguir más ventas centrarse en el mercado latinoamericano. En dicha zona Movistar tiene una presencia ya muy arraigada y así ya en el mes de junio Tuenti Móvil ya ofertó sus servicios de llamadas e internet móvil en México.

En la actualidad se han decantado por otro país como es Perú, donde la compañía lanza unos productos muy competitivos con bonos de datos de cinco, diez o quince minutos y también bonos de voz; y a su vez también incluye Whatsapp de manera ilimitada.

Tuenti Móvil llega a Perú con la intención de conseguir mucho mercado de gente joven y para ello ofrece los planes que describíamos anteriormente más los SMS ilimitados y los que ya comentábamos del WhatsApp, sin que sume ningún coste en la factura del mes o del saldo contratado en los megas del bono.

Con esta estrategia se prevé atraer entre sus clientes a los más jóvenes del mercado. También se espera que en los próximos días también opten por la gratuidad de otras redes sociales como son Facebook, Twitter, WeChat, entre otras muchas.

Para promocionarlo han lanzado unas campañas informativas a través de sus dos redes sociales más importantes como son Facebook, facebook.com/tuenti.pe, y Twitter con el usuario @tuenti_peru.

En España ya cuenta con más de doscientos mil clientes activos y en México poco a poco van creciendo a muy buen ritmo. Hoy en día la operadora está muy pendiente a como evolucionará en su penetración en el mercado peruano.

Si bien es cierto que este tipo de estrategias lleva consigo que gente de más edad no contrate este tipo de tarifas, aunque se espera un aumento de la ofertas baratas Tuenti Móvil Perú.

No lo dudes y permanece pendiente a sus próximos lanzamientos.