Tarifa Fibra 50 Mb + Teléfono de Ono

ONOOno, la operadora suministradora de internet móvil, pone a disposición de todas aquellas personas que lo deseen de la tarifa Fibra 50 Mb + Teléfono.

Con este tipo de tarifa puedes disponer de una conexión a internet de nada más y nada menos que 50 Mb de bajada y para la subida tendrás 5Mb. Todo esto es posible gracias a la capacidad que ofrece la Fibra Óptica, la cual tiene un precio más barato si lo comparamos con la tradicional conexión ADSL.

Ten muy en cuenta, que una vez que te pases a la fibra ya no querrás volver a la ADSL. Así entre las múltiples ventajas que ofrece resaltamos la descarga de videos sin espera, los Streaming sin los molestos cortes o la posibilidad de conectar múltiples dispositivos sin que se realentice la conexión.

En cuanto a la sección de llamadas destacamos que tienes la posibilidad de poder realizar llamadas gratis en todo el territorio español las 24 horas y los 365 días del año. También dispones de un bono de 60 minutos a móviles gratis para que realices las llamadas que desees.

Ten en cuenta que el WiFi, el alta y la instalación son totalmente gratuitas.

Este tipo de tarifa también ofrece la oportunidad de tener durante un año gratis Ono Tv, donde puedes disponer de los siguientes canales de cine, series, infantil, internacional, música, deportes, documentales, entretenimiento, noticias, paquete latino, nacionales y autonómicos.

Como pueden comprobar se trata de una oferta muy completa y que abarca todo aquello que en el mercado del internet móvil más demanda está teniendo.

En definitiva por tan sólo 24,08 Euros/mes puedes disfrutar de todo lo que te hemos detallado anteriormente y sin que tener que estar con permanencia sino que puedes disfrutar de ello tanto como lo estimes oportuno.

Una interesante oferta de Ono la cual te invitamos a estudiar.