ONO lanzará los 500 Mbps en marzo

ONOONO es una de las operadoras mejor valoradas por los usuarios, debido fundamentalmente a la excelente relación calidad – precio que ofrece. Pues bien, si hace unos meses anunció públicamente el lanzamiento de una modalidad de 500 Mbps, será a partir del próximo mes de marzo cuando se produzca su llegada, por un precio final de 181,38 euros mensuales (IVA ya incluido).

La operadora de cable ONO ya tiene todo listo para el inminente lanzamiento de sus 500 Mbps de bajada y 25 de subida, que revolucionará el mercado de las telecomunicaciones en España. Aunque en un primer momento únicamente estará disponible para pequeñas, medianas y grandes empresas, se prevé que con lo rápido que avanza la tecnología sea cuestión de un futuro a medio plazo cuando llegue hasta el ámbito residencial.

Hay que destacar que en apenas unos días este nuevo producto de banda ancha ultrarrápida estará disponible para contratar en diferentes puntos de la geografía española. Por el momento, y en concreto, 15 nodos estarán preparados para dar cobertura a esta velocidad, aunque próximamente se irán incorporando más de forma paulatina.

En la cuota mensual anteriormente citada está ya incluido un router de altas prestaciones con 4 puertos Ethernet, así como una suscripción al paquete Microsoft Office 365. Además, viene acompañado con una línea fija para realizar llamadas nacionales ilimitadas a todo el territorio nacional, así como una línea móvil con minutos ilimitados y 2 GB de internet móvil.

Actualmente ONO oferta otras velocidades a las PyMES, entre las que se encuentran los 120 Mbps de bajada y 12 de subida por 54,33 euros al mes (durante un periodo de 12 meses), y también los 200 Mbps de bajada y 15 de subida por 85,79 euros al mes.

Con este movimiento por parte de ONO, ¿Creéis que seguirá creciendo en España la velocidad de descarga en un futuro a corto y medio plazo?.