Precios, características y comparativa entre el Lumia 520, Asha 210 y Nokia 301

Nokia Lumia 520Arranca el otoño y, con él, las marcas de teléfonos móviles y smartphones comienzan a presentar sus principales novedades que estarán presentes en el catálogo de las operadoras de todo el mundo durante los próximos meses.

Para comenzar este análisis, hay que destacar el nuevo Nokia Lumia 520, un terminal que se caracteriza por ofrecer un amplio número de prestaciones por un precio muy ajustado y asequible.

El dispositivo tiene integrada una pantalla de 4 pulgadas muy sensible al tacto, además de un procesador de doble núcleo, lo que garantiza rapidez. Y es que el Lumia 520 ofrece algunas especificaciones similares a la gama alta de Windows Phone 8. Se encuentra disponible en la siguiente gama de colores: blanco, negro, cian, rojo y amarillo. Entre los servicios extra exclusivas con los que cuenta, destaca Nokia Música con Mix Radio, con el que podrás escuchar gratis una selección de emisoras en streaming.

Según la nota de prensa difundida por la compañía, el precio del terminal libre ronda los 149 €, aunque será posible obtenerlo subvencionado o financiado en alguna de las principales operadoras españolas.

Otra de las novedades es el Asha 210 Dual SIM, disponible también en modelo de SIM única, con un diseño vanguardista y funcional, disponible en diversos colores (blanco, magente, negro, amarillo y cian). Además, ofrece una tecla directa que conecta con la red social más importante del momento: Facebook. Precio libre: 79 €, aproximadamente.

Por último, pero no por ello menos importante, destaca el Nokia 301, un teléfono muy básico en prestaciones pero ideal para aquellos perfiles de usuarios que necesiten un terminal sencillo e intuitivo. Ofrece pantalla de 2,4 pulgadas y está disponible en cian, negro, amarillo, magenta y blanco. En el mercado por un precio aproximado de 79 euros (libre). Además, al ofrecer conectividad de datos, permite conectarte a las principales aplicaciones del momento como WhatsApp.

Nokia 301 Nokia Asha 210 Nokia Lumia 520