Novedades de Nokia para la Navidad 2013 – 2014. Selección de smartphones

Lumia 1020Todos los años, con la llegada del periodo navideño, son muchas las personas que se preguntan a si mismas qué regalar a sus seres queridos. Cuando optan por un smartphone, son muy diversas las posibilidades que encontraremos en el mercado. A continuación, hacemos una selección con las novedades de Nokia para esta Navidad.

Nokia Lumia 1020: smartphone que posee una de las mejores cámaras a nivel mundial. Se trata de uno de los teléfonos inteligentes más avanzados de la compañía, equipado con tecnología puntera de última generación. Con este dispositivo tendrás la opción de grabar y editar vídeos en alta resolución de una forma muy sencilla, gracias a la tecnología PureView.

La gama de colores disponible es la siguiente: blanco, negro y amarillo, y se puede encontrar en el mercado a un precio de 699 € libre, aunque se puede financiar y pagar a plazos con las principales operadoras móviles del país, contratando a su vez alguna de las tarifas móviles de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Nokia Lumia 625: Este smartphone es compatible con cobertura LTE, es decir, con 4G. Ideal para navegar a toda velocidad y disfrutar del ocio durante todo el día en una pantalla de grandes dimensiones.

Se trata de la opción perfecta para el público más joven. La pantalla es LCD; incluye sistema operativo Windows Phone, compatible con las aplicaciones de las principales redes sociales: Facebook, Twitter…

La gama de colores disponible es la siguiente: blanco y negro, a un precio de 259 € libre. Por supuesto, se puede conseguir mediante pago a plazos o subvención de algún operador. Como extra a destacar, sus carcasas son intercambiables en color naranja, verde, amarillo…

Nokia Lumia 925: el smartphone con glamour, estilo y a la vanguardia con bordes de aluminio, con una excelente relación calidad – precio.

Incluye tecnología PureView, que posibilita tomar instantáneas y vídeos en alta calidad.

La gama de colores disponible es: negro, gris y blanco.

El precio libre es de 479 euros.