Nueva tarifa Movistar Móviles. “Contratos Vive”.

MovistarMovistar, la operadora española que permite obtener internet móvil, ha lanzado una nueva campaña de tarifas móviles, que recibe el nombre de “Contratos Vive”.

Este tipo de tarifas pueden servir para complementar a la ya implementada y muy aceptada por los clientes como es Movistar Fusión. Así ha presentado cuatro nuevos tipos de tarifas móviles baratas las cuales oscilan entre los 11 euros al mes, hasta la más cara que alcanza los 43 euros.

A continuación vamos a describir cada una de ellas con sus características principales:

La primera de ellas es el “Vive 11″; tarifa más barata la cual incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y donde sólo pagas el establecimiento de llamadas a 18,15 céntimos. Tiene una franquicia de datos de 800 megas con acceso a 4G y no tienes que tener ningún tipo de permanencia.

Seguimos con la tarifa “Vive 22″, donde por 22 euros al mes con el IVA incluido, puedes disfrutar de un bono de 200 minutos en llamadas y 1,1 GB de franquicia de datos con acceso a 4G.

La tercera tarifa es el “Vive 30″, en esta modalidad ya puedes comenzar a llamar sin ningún tipo de restricción, dispones de SMS gratuitos y de 2 GB de datos; todo ello por 30 euros con IVA incluido y sin permanencia.

Para concluir les presentamos la tarifa más completa como es la “Vive 43″, donde por 43 euros mes dispones de llamadas de voz y SMS ilimitados, datos de 4GB para navegar en 4G y acceso al servicio MultiSIM para compartir datos y voz entre 4 dispositivos con acceso a internet móvil. A su vez también tienes acceso a Nubico, donde tienes una base de datos de 7000 ebooks.

Como aspecto clave nos gustaría destacar que ninguna de estás tarifas tiene permanencia y tienen unos precios muy competitivos en el mercado, las cuales te animamos a analizar y ver cual es la que más se ajusta a tus necesidades.