Nokia Lumia 925. Precios, tarifas y comparativa con Movistar

Nokia Lumia 925El Nokia Lumia 925 es uno de los dispositivos móviles más importantes lanzados al mercado por la compañía finlandesa. Su diseño es muy vanguardista y lleva integrada una cámara PureView.

El precio del terminal libre, ronda los 480 euros. No obstante, es posible comprarlo a través de Movistar por unos 410 euros, aproximadamente, en modelo de pago al contado en determinadas tarifas, y por 510 en otras modalidades de precios.

La primera operadora móvil del país, ofrece este smartphone en sus tarifas Movistar Fusión Mini 4G y Contrato Movistar Cero por 510 euros, independientemente de que se produzca una nueva alta, portabilidad, o se migre de prepago a contrato; mientras que en Movistar Fusión y el resto de tarifas no convergentes de Movistar, por 406,56 euros. También, renovar el móvil manteniendo la tarifa actual posibilita conseguirlo con este descuento.

Para aquellos clientes que opten por la financiación o pago a plazos hasta en 24 meses sin ningún tipo de intereses; hay que exigir las condiciones de la entidad financiera con la que trabaja Movistar.

De manera que: el precio para financiarlo en las primeras tarifas que comentábamos anteriormente a 12 meses sería de 33,88 euros, mientras que haciéndolo durante un periodo de 2 años, quedaría en 16,94 euros. Haciéndolo con el resto de opciones, a 12 meses por 42,35, o a 24 por 22,20 euros.

El Lumia 925 es un equipo que ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD y diseño en aluminio y policarbonato; cuenta además con una cámara PureView de 8,7 megapíxeles que garantiza unos excelentes resultados tanto a nivel de imagen como de vídeo, debido a su alta nitidez junto con su estabilizador.

En definitiva, se trata de una opción interesante para todo tipo de perfiles de usuarios de telefonía móvil, y el regalo perfecto para este periodo de Navidad, debido a su excelente relación calidad – precio.

Y a vosotros, ¿Qué os parece este smartphone de Nokia?.