Movistar Fusión ahora pasa de 1 GB a 2 GB en el móvil

MovistarDesde el pasado 18 de septiembre Movistar España ha aumentado los datos para poder disponer de una mejor y más rápida conexión de internet móvil. A partir de ahora, todos los móviles acogidos a la modalidad de Movistar Fusión TV aumentarán la tarifa de datos, así y como también se producirá en aquellas líneas que estén asociadas, las que Movistar considera adicionales.

Así, en los casos de Movistar Fusión para Todos, Movistar Fusión Energía, Movistar Fusión Fútbol y Movistar Fusión Total, la tarifa de datos pasa de 1 GB actual a 2 GB, sin aumentar el coste de la tarifa final. Para todos aquellos clientes que tienen en sus hogares Movistar Fusión Contigo se pasa de los 100 MB  de datos móviles mensuales a 500 MB.

Movistar informa que la aplicación de estas nuevas coberturas llevará un tiempo, y se irá instaurando paulatinamente hasta llegar a cumplir los objetivos previstos.

Ahora bien, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos en relación con la fecha previa de contratación de Movistar Fusión. Aquellos que contrataron el servicio en el intervalo de tiempo que comprende entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014, desde el pasado jueves 20 de septiembre ya disponen de los 2 GB para disfrutar de banda ancha móvil.

Mientras que los clientes que contrataron Movistar Fusión entre el 7 de marzo y el 7 de julio irán viendo sobre el mes de octubre cómo se van actualizando las nuevas tarifas de datos. Eso sí, puedes solicitarle a Movistar que te active las nuevas condiciones y automáticamente lo llevarán a cabo.

Los que sean clientes anteriores a la fechas anteriormente citadas deberán realizar una solicitud formal a Movistar, aunque eso sí, deberán de renovar su permanencia durante 12 meses.

Así que consulta cuál es tu tipo de Movistar Fusión y cuándo te diste de alta para conseguir esta interesante actualización que ofrece la compañía para navegar por internet.